Bº de L´Estret de les Penyes (Bolulla)

"24 de Octubre 2009"
El fin de semana de la concentración el caudal no nos permitió poder descenderlo así que se nos habia quedado pendiente y hemos tenido que volver.


Allí nos esperaban Eu, Moni,Carlos y Esteban, una vez estábamos todos y después de un pequeño almuerzo decidimos hacer la aproximación en coche pero una vez empezamos a subir nos toco dar la vuelta, una zanja y una retroexcavadora nos cortaban el camino,y alé otra vez para abajo a dejar el coche y todos a patita de nuevo hacia arriba.


Refrescandonos en la surgencia...
...y en la ducha

Las dinamicas

No os preocupeis por el agua, mirarle la cara de felicidad

Un descenso muy bonito y disfrutón en el que esperábamos más agua aunque el barranco no nos defraudo y nos permitió gozar y reir durante horas, entre vueltas de lavadoras, pequeñas contras, saltos, remontadas de tobogán y lo que se nos iba ocurriendo por momentos la mañana se paso rapidísima y eso que la alargamos más de la cuenta.

Lola en ultimo rapel

Y Moni desde abajo



Una vez abajo todavia quedaban ganas de más, asi que tadavia hubo un buen rato de risas con una exhibición de saltos,donde cada uno nos deleito con su estilo.


Bui
Moni
Eatan los que parece que quieren abrazar el agua,...


Carlos

.
.. y las hay que parece que puedan pararse sobre ella Eu

Tambien hubieron saltos por parejas...

Eu y Moni
Buitre y Esteban
Y la ultima zambullida todos de espaldas,jejeje


Habra que ir controlando el medidor si en 70 es impracticable y los 40 te dejan con ganas de mas nos queda probarlo por 50 o tal vez por 60.


0 comentarios: